Términos y Condiciones

Estos términos de uso rigen el uso de Que Salio (el “Sitio”) Web y del servicio de consulta de Resultados de las Loterias Dominicanas que este muestra. Le recomendamos que lea detenidamente estos Términos de Uso. Estos Términos de Uso pueden ser actualizados cada cierto tiempo y sin aviso previo. informaremos cuando se realicen cambios significativos a los Términos de Uso que requieran su consentimiento.

Se le autoriza al usuario a tener acceso a el Sitio siempre y cuando este acepte completamente nuestra politca de privacidad, terminos y condiciones, avisos legales y/o avisos importantes que aqui se publiquen.

Este sitio utiliza tecnologias de medicion y publicidad. Con Google Analytics y y como se exhibe publicidad de Google Adsense, los mismo se valen de Cookies para estudiar y analizar como se utiliza este Sitio.

Cualquier término o condición especial para otros servicios puede ser presentado a usted cuando esté a punto de usar un Servicio o una cierta característica en él y, en otros casos, puede que tenga que aprobar estos términos y condiciones especiales.

Uso Legal

Usted es responsable de asegurar que todo uso del Sitio, y de los Servicios se realice de acuerdo con estos Términos de Uso, los términos y condiciones especiales para los Servicios pertinentes.

Accesibilidad

Su acceso al Sitio y/o a cualquier otro Servicio puede cada cierto tiempo ser total o parcialmente inaccesible debido al mantenimiento del sistema u otras razones. Tan pronto como sea posible, se le proporcionara información sobre cualquier limitación en la accesibilidad. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia Que Salio será responsable de las consecuencias o daños resultantes de su incapacidad para utilizar el Sitio y el servicio de Resultados.

Derechos de Propiedad Intelectual

Que Salio posee los derechos de propiedad intelectual del texto, las imágenes, los diseños y otros materiales e información puestos a disposición a través del uso del Sitio,

Derechos del Usuario y el Sitio

QueSalio.com.do pudiese publicitar sus servicios, o los de terceros a los usuarios que visitan este sitio. Esto siempre sin violar la intimidad y derechos que son pertinentes del usuario.

Contacto

De tener alguna duda por esclarecer tras leer nuestros terminos y cpondiciones, se puede comunicar con nosotros hacienda click en nuestra forma de Contacto.